jueves, 25 de agosto de 2011

¿Sera casualidad o nos preparan para algo?


Hoy, de casualidad dos canales de televisión muy respetados y de mucha trayectoria, presentaron 2 documentales que confirman que algo esta pasando, en nuestro planeta, que debemos tener en cuenta lo que las profesias nos previenen, pero sin temor alguno a que el mundo como hoy lo conocemos se acabe de un dia para otro.
Documental en Natgeotv en el programa Profesias Los Mayas y el 2012

  Hay quienes aseguran que los mayas anunciaron el fin de los tiempos para el 21 de diciembre de 2012. El final de uno de sus calendarios más importantes coincide ese día, con un fenómeno astronómico que para algunos, provocará un cambio tan importante que le pondrá fin a la vida como la conocemos. En Córdoba, Argentina, dos comunidades se preparan, conviviendo en comunidades autosustentables. En Xul, México, se construye una ciudad bunker, preparada para resistir toda clase de catástrofes. En el DF, los seguidores de la Confederación Galáctica creen que un salto cuántico convertirá a los humanos en seres de quinta dimensión ¿Es cierto que los mayas anunciaron que la cuenta regresiva para el final de esta vida termina el 21 de diciembre de 2012?

Fragmento extraido de http://www.natgeo.tv/co/synopsis/1411-73005 hoy 25 de Agosto de 2011 a las 6.49 p.m.

Documental en el canal History en su espacio El Universo Tormenta Magnetica


 Brota del sol con el poder de diez mil armas nucleares... si llegara a golpear a nuestro planeta, podría generar el mayor desastre de nuestra historia. Una tormenta magnética del sol podría acabar con la energía eléctrica, la televisión, la radio, la comunicación militar ¿Qué causa esta súper tormenta solar? ¿Por qué es tan poderoso su magnetismo? ¿Hay algo que podamos hacer para evitarla?

Fragmento extraido de http://co.tuhistory.com/programas/el-universo.html hoy 25 de Agosto de 2011 a las 7.08 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario